En Sombrillas Mallorca no nos conformamos solo con abastecer Mallorca con nuestras exclusivas sombrillas, queremos ir más allá, y por ello ofrecemos nuestro servicio a cualquier interesado en todo el territorio Español.
Nuestra materia prima comúnmente conocida como “carritx” o carrizo (ampelodesmos mauritanica) es una especie de la familia de las poáceas, originaria de la región del Mediterráneo, básicamente crece en Mallorca, nuestro origen. Esto hace que nuestro producto sea exclusivo y de calidad.
Sombrillas Mallorca obtiene la materia prima tal y como se viene haciendo desde hace décadas en la familia. Se recoge el carritx de las montañas para que éste sea óptimo para cumplir con la calidad y expectativas de nuestros clientes.
Una vez hemos obtenido la materia prima ésta pasa a su rueda de tratamiento para su secado de forma natural. Nuestro producto se seca con la brisa y viento del día a día durante los meses, hasta su punto de máximo de calidad en el secado. Día tras día nuestro producto se cuida de forma artesanal para que una vez seco su almacenaje, venta o fabricación de sombrillas y derivados logre su máxima calidad.
La calidad del carritx es muy importante, no hay que dejarse llevar por precios, al final una calidad excelente logra su objetivo de belleza y calidad-precio.
Si te apetece ver algunos de los resultados de nuestro uso de carritx en las sombrillas, haz click en el siguiente enlace y descubre algunos de los modelos y opciones.